Hoy te e echado de menos

lunes, 21 de diciembre de 2009


Hoy te e echado de menos.
Estaba ordenando fotos y videos, y al ver algunas fotos irremediablemente me e acordado de ti, causa dolor, pero me gusta verte cuando tan solo eras un mico con tu sonrisa implacable y esa vitalidad en los ojos, haciendo chistes, planeando alguna maldad.
¿Recuerdas? Que bien y que mal lo pasamos, en salidas, campamentos, siempre corriendo de autobús a tren, de tren a autobús, fueron años que pasaron demasiado rápidos, pero que en mi recuerdo siguen presentes.
A lo mejor me guardas rencor por no haber ido a despedirte, pero sinceramente creo que sabrás disculparme, y es que no me encontraba bien, fue un golpe duro y no me vi con la fuerza necesaria, las despedidas no son lo mió.
La vida sigue igual, cada cual con las cosas que tiene que hacer. Todos nos encontramos bien, ya sabes, ¿para que vamos a quejarnos? Aunque en estos años sin contacto a habido algunos sustos pero no a habido que lamentar nada especial.
A lo mejor te preguntas, ¿Seguirán pensando en mi?, la verdad es que cuando coincidimos y nos ponemos a charlar a veces sacamos temas de esos años, pero nunca hablamos sobre ti, supongo que eludimos el tema para no hacernos daño pero aunque halla tardado tanto tiempo en escribirte no te quepa duda que si que me acuerdo mucho de ti, es mas, a veces creo verte y el corazón me da un vuelco. También irremediablemente hay veces que organizamos cosas y se me vuelve a la mente tu persona y pienso que te encantaría compartir con nosotros esa actividad.
Pero ¿que le vamos a hacer?, así es la vida. ¡¡ No quiero que te entristezcas con todo esto eh !!. En todos esos años no recuerdo nunca haberte visto triste, así que haber si ahora voy a ser yo el desencadenante de eso. Prefiero pensar que al leer esto haces un chiste sobre lo ñoño, boba y melancólica de esta carta.
Algunos nos vamos a reunir en Jimera el próximo 28 de Dic para celebrar por anticipado el fin de año, Ya ves, como siempre inventando cosas nuevas para reunirnos, vendrá incluso hasta el canario, que ya esta aquí, ¿quien lo diría? el pobre siempre se pone enfermo cada vez que llega a la península y es que yo creo que tiene peninsulitis porque cada vez que viene se pone a estornudar y gotear por la nariz, ¿Habrá pillado alergia a la península?
Mi hermano también ha venido, esta trabajando en Londres, y hace unos días estuvo en mi casa para pasar el finde con “la Jenny”, precisamente el si me a hablado de ti el viernes pasado.
No se porque te cuento todas estas cosas, porque supongo que tu estarás puesto al día, pero no se el porque me hacen sentirte mas cerca. Voy a dejar esta carta ya, porque como dije antes me estoy poniendo muy melancólico y eso no es lo que quería.
Así que solo darte un fuerte abrazo y pedirte que cuando volvamos a vernos te tengas preparado muchos chistes nuevos. Ah!! Y cuida de todos eh.
¡¡Un abrazo muy gordo de parte de todos!!

3 COMENTARIOS:

La Vida en Reflexiones dijo...

Me alegra saber que personas cercanas tienen esa facilidad extrana para transmitir emociones y sentimientos con tan pocas palabras. un abrazo y sigue el camino.

Pao - Pao dijo...

Hola...buscando una cancion de Mafy acabe en una entrada que hiciste...

Y ya que estaba miré un poco...me ha gustado tu forma de escribir...

Te sigo con mi blog si no te importa ^^

Un saludo

quetemeto dijo...

me alegro que te guste el blog,, yo tambien e leio algo tuyo tb, te doy permiso para que me sigas si me das la licencia de seguirte.

Salulos