Septiembre

domingo, 14 de septiembre de 2008

Charlaba ayer con Rhode, una de nuestras largas charlas nocturnas. Por cierto ¿sabes? aunque resulte curioso, la distancia nos ha hecho acercarnos. Comentábamos ayer, el último post de nuestro amigo Chito.

Nada mas empezar a leer sabia sobre que lo que iba el post, y es que hay determinadas fechas en las que uno asocia a algún acontecimiento de tu vida.


Principios de septiembre siempre me huele a eucalipto y a chopo, me sabe a comida difícil de digerir, mis oídos están atentos al silbato, me huele a calcetín, se siente el roce de la formación, me sacude la incertidumbre de los puntos, Algeciras, pongo lo mejor para ser el primero, nos reímos mucho preparando la velada, mi pantalón se a mojado porque me tiraron al río, Abad Faro, Laura es la única que me a afeitado en mi vida, No se porque llora Chito si tan solo es un juego, el chaparrón se a llevado mi tienda, Ronda, Ardilla no quiere darme un beso, Mare Nostrum, el sonido de la presa me aturde, ¿vienes al árbol de pocahontas?, la verja es muy difícil de saltar, ¿vamos a la segunda presa?, Pluma Roja siempre canta por lo bajini, me encanta ver como hacen el baile del calentamiento las niñas, Txus ¿siempre tienes puesta la tienda de campaña? - ¿Qué? , ¿¿Maria Pérez tiene móvil??, el ultimo en llegar recibirá un buen cubazo de agua, Lebrija, ¿Cómo le devolvemos el cuerno al cura?, Fernando primero, Oria nos matara cuando nos vea llegar, ¡¡estáis condenados, hijos de Satanás!!, ¿me ayudas con esta pregunta del cuaderno?, ufff tan solo me quedan 2 cigarros, ¿te gustaría pasear?, Málaga, Buldog tiene algunas botellas escondidas, San Jorge, ¡¡ Jajajaja el perro del cura intenta violarlo!!, Alberto ¿Cómo se te ocurre dejar el paquete de galletas de chocolate tirado por la tienda? Joder!!! Parece que me han cagao de arriba a bajo, me gusta el tótem de Ulises y de Oscar, Nuevo Sendero, esta noche vamos a escaparnos por el regajo, Palos de la frontera, futbolín gigante entre Pumas y Linces, Ponciana, Lirio hará de dragón con un saco de dormir y echara fuego con un bote de desodorante y un mechero, a Carmenlo le dan susto las arañas, Santa Olalla del Cala, a la una son los juegos de agua, Competa, de merendar ¿solo unas galletas y un vaso de lo que dicen que es leche?, Rhode´s, se recoge a cualquier desgraciado de la vida, Txus ¿de donde vienes solo?, umm el desayuno mas rico del mundo, "Ojjaa, jabe cuando le jacemo a estoh niño un estorkin de ejo que jugabamo nojotro ante", Jimera de Libar, Campamento Escuela “La Llana”


Hoy seria el ultimo día de cursillo, día de pasarse las direcciones par así poder escribirnos, que bonito era aquello de recibir una carta ¿eh?, día de promesas, nos veremos de nuevo en la próxima actividad, alguna lagrimilla disimulada y un beso fugaz arrancado desde lo mas profundo del alma, muchos abrazos e intercambio de pañoletas, tochos o cualquier cosa que nos acercase al recuerdo de aquel septiembre que año tras año pasaba a la historia, la historia de la vida de cada uno de nosotros.

Al caer la tarde me gustaba mirar la cima y pensar que proponiéndonoslo podríamos arrebatar el record a Juanito Oria, pero si os digo la verdad en el fondo lo único que quería era tener una excusa para volver.


PD: Yo soy el hueso del pobre Hans, el escudero de un vil señor, que con mi muerte quiso ocultar, que fui yo aquel que mato al dragón.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

gracias...

quetemeto dijo...

jajajaja gracias anonimo, me dejas muerto con tu gran labia, jajajajaja

Anónimo dijo...

Qué semblanza más cojonuda. Este si que me ha traido recuerdos. Arketípico todo...genial...gracias por evidenciar cada recuerdo. Usted era uno de los mios...y si lloré en algún juego, es porque así lo sentía. La Llana...para el recuerdo...
Chito