lunes, 15 de septiembre de 2008

El amor



In the name of love. Love in the earth, All you need is love, vivir asi es morir de amor ¿Se han dado cuenta? Todas las canciones hablan de amor, parece que el amor es lo mas importante, pero a la hora de la verdad ¿Qué es lo que estamos dispuestos a hacer por amor? Mucho mas de que cualquiera pueda imaginar.

En nombre del amor hacemos mucho el inbecil, pero como es por amor, sustituye la palabra inbecil por romántico, y la cosa mas romántica que puedes hacer por amor es casarte. Ya lo dijo Jesús Puente, todo lo que necesitamos es amor, por eso vamos en busca de el, este donde este. No lo duden, el amor esta en el aire, hasta que tu pareja baja el amor del aire a la tierra y lo pisotea.

La única diferencia entre los animales y los hombres es que nosotros tenemos capacidad de elección, decidimos cosas todo el tiempo, para entrar en guerra o para firmar la paz. Cada decisión nos abre una puerta, y cada puerta otra, pero cuando estas delante de la puerta que puede cambiar tu vida, descubres que no estamos tan lejos de los animales, que hay un momento que no tenemos capacidad de decisión. Son los momentos en que los animales actúan por instinto y nosotros por amor .
Como decía al principio y canto en su momento Camilo Sesto, vivir así es morir de amor.

3 comentarios:

  1. Por amor tengo el alma heriidaa!!
    Yo aun no hice locuras de amor... Lo mas gordo que recuerdo es levantarme a las 5 de la mañana teniendo libre ese día para recoger a la que era mi novia de su trabajo del cual salía a las 6...
    Seguro que haré alguna locura, pero primero he de encontrar a la persona por la que lo haría.
    Un saludo maestro!

    ResponderEliminar
  2. locuras de amor... y lo grande que se siente uno haciendo el gilipollas cuando se esta enamorao???
    jajaja
    No creo que sea algo de lo que arrepentirse, solo de recordar con cariño.

    ResponderEliminar
  3. hablo o no hablo?? En fin...No me arrepiento de ninguna de ellas...
    Un abrazo a todos los que se sientan enamorados... y a los que se casen también

    ResponderEliminar